31 de octubre de 2012

Twitter Sony Music Latin Felicitaciones a Chayanne



Felicidades a por llegar a 3 millones de Seguidores en Twitter!!!!!!

Sony Music Latin

@SonyMusicLatin

Noticias de eventos, lanzamientos de discos, concursos de todos los artistas de Sony Latin en E.E.U.U.
Coconut Grove, FL · http://www.sonymusiclatin.com  



 

Palabras de Chayanne en twitter tras fallecimiento de Gustavo Sanchez



Gustavo fué un compañero de la vida, alguien a quien respeté profundamente y quien me ayudó a desarrollar mi (cont)

CHAYANNE (@)

Posted Wednesday 31st October 2012 from Twitlonger

Gustavo fué un compañero de la vida, alguien a quien respeté profundamente y quien me ayudó a desarrollar mi carrera en los primeros años, juntos compartimos muchas cosas y guardo para mi gratos recuerdos.

Es muy triste saber que alguien con su capacidad, sentido del humor y tanta vida aún por vivir, se vaya de repente. Mis condolencias a todos sus allegados, pero sobretodo a su madre por quien siempre guardo un cariño muy especial. Dios le dé mucha fortaleza en estos momentos.


https://twitter.com/CHAYANNEMUSIC

HAPPY HALLOWEEN



Gigant3s Tour en Lima



Chayanne , Marc Anthony y Gianmarco, serán los tres gigantes sobre un mismo escenario para ofrecer un espectáculo único e inigualable.
martes 30 octubre 2012 | 08:54

¿Cuándo? Sábado 03 de noviembre a las 9:00 pm.
¿Dónde? Estadio Nacional.
Precios:
PLATINUM S/. 510.00
VIP S/. 390.00
PREFERENCIAL S/. 255.00
TRIBUNA S/. 142.00
GENERAL S/. 98.00
APDAYC S/. 40.00
Las entradas están a la venta en Tu Entrada.


http://www.sonicomusica.com/romantica/chayanne/conciertos/gigant3s-tour-en-lima/

29 de octubre de 2012

Chayanne y Marc Anthony revolucionan Perú



Es la primera vez que se presentan juntos en Lima
Chayanne y Marc Anthony se presentarán por primera vez juntos sobre un mismo escenario el próximo 3 de noviembre en Lima ante miles de fanáticos. La empresa organizadora del show en Lima anunció que ya se vendieron casi el 100% de las entradas y que esperan asistan mas de 40 mil personas al concierto en el Estadio Nacional de la capital peruana. “Es tanta la emoción de volver a una tierra tan querida como lo es el Perú. Su gente, su comida, sus paisajes son unos bonitos recuerdos. Nos fascina volver. Vamos a dejar todo en el escenario para disfrutar y marcar esa noche como inolvidable”, expresó Marc Anthony sobre su regreso a Lima, además aseguró que esta gira no es como cualquiera: “Gigant3s es una gira entre amigos, es un viaje para pasarla bien, disfrutar de los shows, del público que nos sigue, de esa vibra tan rica que nos transmite al pisar el escenario. Es compartir música, gente, recuerdos. Es más que un concierto”, finalizó.

http://www.cienradios.com.ar/argentina/mia/novedades/chayanne-y-marc-anthony-revolucionan-peru

Chayanne: ícono del pop latino






Elmer Figueroa, nombre real de Chayane se inició en el mundo artístico a los 10 años cuando formó parte de la agrupación juvenil Los chicos, hasta 1983, cuando se disolvió el grupo. (Archivo) 
Durante sus años en Los chicos cultivó su amor por el baile y los escenarios. Ya en 1987 lanzó su carrera en solitario. En 1988, año en que lanzó su segunda producción discográfica titulada “Chayanne” tuvo éxito con el tema “Este ritmo se baila así”, que fue a su vez ganador del premio Mejor vídeo del año por la cadena MTV. (Archivo)
Chayanne además de ser cantante y bailarín ha trabajado en diversas producciones para televisión como series, películas y novelas. En Hollywood fue el protagonista junto a Vanessa Williams de la pelicula “Dance with me”, en 1998. (Archivo)
El cantante se ha destacado por sus habilidad en los escenarios y las explosivas coreografías. En 1999 celebró el concierto “20 años de historia” en Puerto Rico. (Archivo)
Con la producción “Tiempo de vals” de 1989, Chayanne obtuvo un Grammy en la categoría de Mejor artista latino del año. (Archivo)
Luego de la pelicula “Dance with me” en la que muestra sus grandes dotes de bailarín, Chayanne fue reconocido y cosechó éxitos en Europa y Japón. (Archivo)
Chayanne siente una gran admiración por los intérpretes José Feliciano, Julio Iglesias y Juan Gabriel, que quedó plasmada en su disco “Influencias”. (Archivo)
En 2005 junto a los cantantes Marc Anthony y Alejandro Fernández emprendió su gira por 15 ciudades de los Estados Unidos titulada en “Juntos en concierto”. (Archivo)
En República Dominicana recibió el premio Casandra de manos del cantante dominicano Juan Luis Guerra, en 2006. (Archivo)
El cantante de “Fiesta en América”, tema que lo catapultó a la fama tiene miles de seguidoras en Latinoamérica, en especial Argentina y México. (Archivo)
En Puerto Rico, el niño mimado de San Lorenzo llena conciertos. Entre los más importantes, el realizado a casa llena en el estadio Hiram Bithorn en 2007. (Archivo)
Talento, energía, carisma despliega Chayanne en el escenario. (Archivo)
Sus dotes de actor los demostró en la serie de vampiros “Gabriel”, en 2008. (Archivo)
No solo canta y baila, el intérprete lanzó su primera fragancia llamada Brizza, primicia que hizo por su cuenta de Twitter. (Archivo)
Su disco Atado a tu amor le supuso su segunda nominación a los Grammy y su entrada en el mercado europeo, principalmente en España. (Archivo)
Chayanne ha mantenido un balance entre la fama y su familia, con es muy apegado. En la foto, junto a su esposa Marilisa Maronese, con quien lleva casado más de una década. (Archivo) )
Una de las pasiones del cantante es el golf. (Archivo)
Una de las características que atrae a las admiradoras de Chayanne es su humildad. (Archivo)
Su hogar está en Miamia, aunque las navidades acostumbra visitar su pueblo natal, San Lorenzo. (Archivo)
Siempre muestra una gran energía en tarima. En la foto, durante su concierto en el American Airlines Arena, en 2010. (Archivo)
Talentoso, carismático, agradecido de la vida y su mejor arma: su gran sonrisa. (Archivo)


http://www.elnuevodia.com/fotodetalle-chayanneiconodelpoplatino-880540.html/1

‘Gigantes’, 4 horas de show


Tres gigantes se dieron cita el viernes en el estadio Atahualpa. Treinta mil personas aplaudieron el talento de Chayanne, Marc Anthony y Pitbull. Sensacional.
Como si Dios fuera uno de los promotores de lo que sucedería en el interior del Atahualpa, una luna aterciopelada y un clima no tan frío eran el telón que anticipaba lo que sería el concierto ‘Gigantes’ en suelo ecuatoriano.
El corazón de los asistentes latía fuerte y Pitbull saltó al escenario, cinco temas al hilo fueron el telón de lo que sería una gran noche. Shakira, Jennifer López, Enrique Iglesias fueron los invitados especiales del cubano, que con un movimiento sensual de caderas hacia suspirar a las miles de mujeres que coreaban animadas desde la general su nombre. Pasaron cuarenta y cinco minutos de baile, canciones cantadas en ingles y en un muy simple portugués, para que Quito se despidiera de Pitbull.
La pantalla central daba un adelanto de lo que vendría. Las letras ‘MA’ sobresaltaban el alma de los asistentes. Marc Anthony el grande de la salsa, vestido completamente de negro y con sus gafas características llegaba para demostrar por que es uno de los ídolos más importantes que ha dado nuestra América. ‘Valió la pena… lo que era necesario estar contigo amor’ coreaban los asistentes, mientras a los pies de Anthony caían rosas, ramilletes de flores, besos, saludos y un inmenso oso de peluche.
La gente no olvidó que Marc, hace un año se vio sorprendido en esta misma tierra por la difusión de su divorcio de JLo. Como olvidar el gran detalle al escuchar las primeras tonadas de su canción y con su consolidada voz el tema: ¡Y como es él!.

Haciendo honor a la propuesta artística que los había fusionado invitó a escena a Pitbull para cantar a dúo el tema: ‘Rain over me’. Marc anunció que había concluído su espectáculo pero sus seguidoras no lo dejaron partir y regreso para cantar ‘Vivir lo nuestro’. Se apagaron las luces y Chayanne y sus músculos se hacían presentes. Como si los años no le pasaran por encima salio vestido de color negro con un pantalón jean que definía muy bien su virilidad. Con el sonido de ‘Bom bom’ y ‘Baila Baila’ tomó la posta. Temas como ‘Un siglo sin ti’, ‘Lo dejaría todo’ y ‘Y tú te vas’ salían del corazón de la gente que lo ha seguido a lo largo de su carrera. Chayanne agradeció por la fidelidad y para cerrar con broche de oro, invitó al flaco de oro para cantar con él sus temas ‘Ven dímelo’ y ‘Fiesta en América’.

* Pitbull hizo estallar al estadio que desde las nueve de la noche lució casi a reventar. Asegurando que ser latino es uno  de sus máximos orgullos, sentenció antes de entonar ‘Give Me Everything’ que la música lo llevó de una realidad negativa a una positiva. Reventó.
Marc Anthony demostró por que es un ícono de la salsa de los últimos años. Coreado por sus fanáticas ilusionó con su timbre de voz e hizo mover las caderas al ritmo de su sabor. La orquesta en vivo le dio realce a sus temas que han sido durante años números uno en América.
Chayanne demostró ser como los mejores vinos, mejora con el pasar de los años. Su cuerpo motivado por el sonido de sus éxitos hizo estremecer de emoción a sus fanáticas que siguen su carrera desde su adolescencia en los años 80’. El boricua causó sensación.
Por: Karina Ochoa
http://www.elpopular.com.ec/70933-gigantes-4-horas-de-show.html?fb_action_ids=4711715160883&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

Chayanne y Marc Anthony, revolucionan Perú



Los peruanos están a días de vivir un gran y esperado concierto que prácticamente está “Sold Out”, se trata de la presentación de las estrellas boricuas, Chayanne y Marc Anthony,  y el cantautor peruano Gian Marco, este 3 de noviembre en Lima, quienes estarán reunidos por primera vez sobre un mismo escenario para hacer delirar a sus miles de fanáticos.
La empresa responsable del show en Lima anunció que casi el 100% de las entradas han sido vendidas, esperando mas de 40 mil asistentes que verán en escenario a los tres artistas, ?Es tanta la emoción de volver a una tierra tan querida como lo es el Perú. Su gente, su comida, sus paisajes son unos bonitos recuerdos. Nos fascina volver. Vamos a dejar todo en el escenario para disfrutar y marcar esa noche como inolvidable, expresó Marc Anthony sobre su vuelta a Lima, quien agrega que esta gira no es como cualquiera.
“Gigant3s es una gira entre amigos, es un viaje para pasarla bien, disfrutar de los shows, del público que nos sigue, de esa vibra tan rica que nos transmite al pisar el escenario. Es compartir música, gente, recuerdos. Es más que un concierto”, acotó. Más de 40,000 mil personas disfrutarán del show el próximo sábado 3 de noviembre en el Estadio Nacional de la capital peruana.


http://www.los60principales.com.ar/los-archivos-x/chayanne-y-marc-anthony-revolucionan-peru/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=chayanne-y-marc-anthony-revolucionan-peru

28 de octubre de 2012

Chayanne y Marc Anthony, revolucionan Perú



Los peruanos están a días de vivir un gran y esperado concierto que prácticamente está ?Sold Out?, se trata de la presentación de las estrellas boricuas, Chayanne y Marc Anthony, y el cantautor peruano Gian Marco, este 3 de noviembre en Lima, quienes estarán reunidos por primera vez sobre un mismo escenario para hacer delirar a sus miles de fanáticos.

La empresa responsable del show en Lima anunció que casi el 100% de las entradas han sido vendidas, esperando mas de 40 mil asistentes que verán en escenario a los tres artistas, ?Es tanta la emoción de volver a una tierra tan querida como lo es el Perú. Su gente, su comida, sus paisajes son unos bonitos recuerdos. Nos fascina volver. Vamos a dejar todo en el escenario para disfrutar y marcar esa noche como inolvidable?, expresó Marc Anthony sobre su vuelta a Lima, quien agrega que esta gira no es como cualquiera.

?Gigant3s es una gira entre amigos, es un viaje para pasarla bien, disfrutar de los shows, del público que nos sigue, de esa vibra tan rica que nos transmite al pisar el escenario. Es compartir música, gente, recuerdos. Es más que un concierto?, acotó. Más de 40,000 mil personas disfrutarán del show el próximo sábado 3 de noviembre en el Estadio Nacional de la capital peruana.

http://www.besame.com.pa/actualidad/noticias/chayanne-y-marc-anthony-revolucionan-peru/20121027/nota/1786445.aspx

¡3 gigantes llenaron el Atahualpa!





Pitbull, Marc Anthony y Chayanne dieron el mejor concierto del año en Quito

Inés Buenaño, Quito
Los tres gigantes, Pitbull, Marc Anthony y Chayanne, repletaron el estadio Atahualpa.
Un concierto fuera de serie fue el vivido la noche del viernes en la capital con la extraordinaria presentación de estos grandes artistas.
El ecuatoriano Fernando Pacheco abrió el espectáculo y cuando cantó su última canción casi de inmediato las luces del estadio se apagaron para dar la bienvenida a Pitbull.
El público enloqueció con la salida del estadounidense y no paró de gritar y saltar de la emoción.
Vistiendo un terno negro, camisa y corbata negra y un peculiar cinturón del mismo color, pero con una hebilla con luces de colores, Pitbull se presentó ante los casi 30.000 enloquecidos espectadores.
Sus sexis y enérgicos movimientos llamaron la atención mientras interpretaba sus temas.
Pitbull cantaba y en la pantalla gigante, que estaba en el centro del escenario, se proyectaba el vídeo musical de todos los cantantes con quienes ha colaborado como Shakira, Jennifer López, Ne-Yo, Enrique Iglesias, Usher, Chris Brown.
Después de vivir una fiesta intensa junto a Pitbull, la hora de la salsa llegó.
Mientras Marc Anthony aparecía en el escenario elevado por ascensor, en la pantalla gigante se proyectaban sus iniciales.
Varios fans del artista gritaron hasta quedar afónicos y lanzaron bellos ramos de rosas al artista. Entre los regalos estuvo un enorme oso de peluche, el cual fue recogido por Marc.
La felicidad del artista por tan grato recibimiento de sus seguidores fue evidente por la gran sonrisa en su rostro. “Wuao, gracias por compartir esta noche con nosotros, vinimos con mucho entusiasmo y cariño a cantar para ustedes”, afirmó lleno de alegría el puertorriqueño.
Las canciones interpretadas por Marc incitaron a los asistentes a mover sus cuerpos al ritmo de la salsa, convirtiendo al estadio en una gran pista de baile.
El espectáculo, calificado por la mayoría de asistentes como el mejor del año, finalizó con Chayanne, quien fue “el duro” de la noche al demostrar su gran habilidad para cantar y bailar al mismo tiempo.
“Ustedes pidan, yo obedezco”, fueron las palabras con las que Chayanne abrió su show luego de agradecer a sus seguidores por estar allí.
Sus hermosas bailarinas dejaron sin palabras a varios hombres del público, quienes quedaron maravillados con su espectacular show.
Chayanne demostró su humildad al expresar su agradecimiento a cada una de las personas que hicieron posible su presentación.
Cuatro horas de show fueron suficientes para que la gente reafirme porqué estos artistas son considerados los mejores del mundo.
Carlos Velasco, vocero de Team Producciones, señaló que el evento resulto todo un éxito gracias a la excelente organización que se evidenció en el show. (IB)
Marc Anthony
Agradeció el apoyo de sus fans, quienes le regalaron hasta osos de peluche.
Pitbull
Interpretó sus mejores canciones.
Chayanne
La fuerza de Chayanne se sintió en el estadio Atahualpa.
Fernando Pacheco
El ecuatoriano estuvo acompañado de los integrantes del grupo Chaucha Kings.

http://www.diario-extra.com/ediciones/2012/10/28/farandula/3-gigantes--llenaron-el-atahualpa/?fb_action_ids=4708160512019&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

Entradas para show de Chayanne y Marc Anthony casi agotadas


Publicado el 27/10/2012

A pocos días del esperado concierto “GIGANT3S” son pocas las entradas que quedan disponibles. Las estrellas boricuas, Chayanne y Marc Anthony,  y el cantautor peruano, Gianmarco Zignago, estarán reunidos por primera vez sobre un mismo escenario para hacer delirar a sus miles de fanáticos.
Sebastian Guevara, representante de Orbe Producciones- empresa responsable del show en Lima-, anunció que más del 95% de las entradas han sido vendidas. Las primeras localidades en agotarse fueron las de la zona Platimun, con capacidad para 5,000 personas, seguido de las zonas Vip, Tribunas y generales. Solo quedan algunas localidades disponibles en la zona Preferencial.
El escenario que compartirán los tres artistas contará con tres pantallas Led: dos en cada lado y una en el centro del escenario, que proyectará el despliegue de los cantantes.
“Es tanta la emoción de volver a una tierra tan querida como lo es el Perú. Su gente, su comida, sus paisajes son unos bonitos recuerdos. Nos fascina volver. Vamos a dejar todo en el escenario para disfrutar y marcar esa noche como inolvidable”, expresó Marc Anthony sobre su vuelta a Lima, quien agrega que esta gira no es como cualquiera.
“Gigantes es una gira entre amigos, es un viaje para pasarla bien, disfrutar de los shows, del público que nos sigue, de esa vibra tan rica que nos transmite al pisar el escenario. Es compartir música, gente, recuerdos. Es más que un concierto”, acotó.
Más de 40,000 mil personas disfrutarán del show el próximo sábado 03 de noviembre en el Estadio Nacional, y  a pesar de que quedan pocas entradas, aún pueden adquirirlas en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.


http://www.limadejuerga.com/e-mail-entradas-para-show-de-chayanne-y-marc-anthony-casi-agotadas.html

Los GIGANT3S pusieron a gozar al público con pop, balada, salsa y electrónica



Por primera estuvieron juntos en un mismo escenario Marc Anthony, Chayanne y Pitbull. Ocurrió en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito 

Francisca Ovando / Quito
Miles de personas, ecuatorianas y extranjeras, que residen en distintas ciudades del país se reunieron el pasado viernes en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito para disfrutar del espectáculo ‘Gigant3s’, gira de conciertos que comenzó en agosto pasado en Estados Unidos y desde esa fecha ha recorrido varios países de América con récord en taquillas.
En un inicio, el tercer integrante del tour fue el mexicano Marco Antonio Solís, pero el exBuki no pudo continuar con los conciertos por motivos que no fueron hechos públicos. Sin embargo, el dúo de Anthony y Chayanne mantuvieron las fechas programadas e invitaron a otros artistas a unirse a este proyecto, tal es el caso de Carlos Vives, Gian Marco y Pitbull. Este último cantante fue el elegido para completar el trío en Ecuador.

El show
En un mismo escenario se pudo disfrutar de salsa, pop y música electrónica. El artista nacional encargado de abrir el show fue Fernando Pacheco, quien apareció en escena a las 20:15 con la bandera de Ecuador amarrada en su cuello y le colgaba como una capa de superhéroe. Durante media hora interpretó cuatro temas, pero antes de despedirse invitó a los músicos Andres Sacoto y Pablo Santacruz para cantar ‘Cómo camina’, de la desaparecida banda Cruks en Karnak a la que pertenecían, como parte del proyecto denominado ‘Tributo a los míos’, que Pacheco comenzó hace dos años.
Tras 30 minutos de espera, las luces del escenario se apagaron de a poco para dar paso al espectáculo tan esperado: el de los Gigant3s, quienes se presentaron en escena totalmente vestidos de color negro.
El primero en salir fue Pitbull, quien prendió la fiesta con el tema ‘Hey Baby’, que interpreta a dúo con T-Pain. Luego utilizó un sample de ‘Are you gonna go my way’ de Lenny Kravitz para continuar con el show. En cada pausa, el artista aprovechaba para interactuar con el público, con una mezcla de ‘spanglish’ en sus frases.
‘I like how it feels’, tema que canta junto a Enrique Iglesias fue el que siguiente que interpretó, acompañado al final por un sample de ‘ I’m sexy and I know it’ de LMFAO.
En canciones que interpreta en compañía de otros artistas, como ‘Dance again’ (Jennifer López), ‘International Love’ (Chris Brown), ‘Get it started’ (Shakira), y otras, se reflejaron las imágenes de estos cantantes en las pantallas Led del escenario.
“Lo más importante de la siguiente canción es que me dio el chance de enseñarle a todo el mundo cómo llevé mi vida de algo negativo a algo positivo”, dijo el apodado el ‘Rey Midas’ antes de interpretar ‘DJ got us fallin’ in love’, un feat con Usher.
Durante 45 minutos sin parar, el cubano-americano no paró de cantar y bailar. Canciones como ‘Back in time ‘, ‘Bon, bon’, ‘I like it’, ‘Echa Pa’lla’, con Papayo, ‘La gente está muy loca’; entre otras no faltaron en su repertorio, así como algunos sonidos y estrofas de canciones que han logrado éxito mundial en voz de otros artistas, ese fue el caso de ‘I gotta feeling’ de The Black Eyed Peas, tema que fue coreado a todo pulmón por los presentes.
Pitbull aprovechó su presentación para agradecer a Jennifer López por brindarle la oportunidad de cantar junto a ella ‘On the floor’, por la excelente acogida que el tema ha tenido a nivel mundial. Y antes de irse invitó a todos a sentirse orgullosos por ser latinos.
Media hora tuvo que esperar la audiencia para ver al salsero Marc Anthony, quien a las 22:30 salió al escenario y cantó ‘Valió la pena’, el cual fue seguido por ‘Y hubo alguien’, ‘Tengo tanto miedo de perderte’, ‘Hasta ayer’, ‘Yo trato’, y oras. Cuando llegó el turno de entonar su reciente tema ‘Y quién es él’, se mostró complacido y aceptó que este es uno de sus temas favoritos.
“Me da un gusto compartir este concierto con mis hermanos, mis colegas, y vinimos con mucho entusiasmo y cariño”, dijo antes de continuar y recibir las flores y muñecos de peluche que le entregaban sus fans.
El show siguió con ‘Vivir lo nuestro’, hasta que apareció nuevamente en el escenario Pitbull para cantar a dúo ‘Rain over me’.
El artista abandonó el escenario a las 23:25 y diez minutos más tarde apareció Chayanne con ‘Boom, boom’, para luego cantar ‘Baila, baila’, ‘Lo dejaría todo’, ‘Salomé’, ‘Guajira’, ‘El centro de mi corazón’, ‘Provócame’, ‘Si nos quedara poco tiempo’, entre otras. El cuerpo de baile, conformado por hombres y mujeres lo acompañaron durante una hora, y con mucha energía bailó y cantó sin descansar.
“Yo estoy aquí para complacerlos, así que ustedes solo pidan que yo obedezco”, dijo el artista, y el público ni corto ni perezoso empezó a gritar “torero, torero...”, tema que también cantó.
‘Un siglo sin ti’ fue el tema que interpretó junto a Marc, quien apareció en escena nuevamente a las 00:35 para despedir junto a Chayanne el show. Ambos bajaron por un ascensor en el que de a poco se despidieron del público que demostró quedar satisfecho.
El siguiente show de Gigant3s se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en el Estadio Nacional de Perú, en donde Marc y Chayanne cantarán junto a Gian Marco.

http://www.telegrafo.com.ec/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=59260&Itemid=19&tmpl=component&print=1