El cantante puertorriqueño demostró, durante la primera de sus seis presentaciones, en el Auditorio Nacional, que su sensualidad y energía siguen siendo las características principales para conquistar a las mujeres.
No hay imposibles, y así lo demostró una vez más el cantante puertorriqueño Chayanne, al abarrotar de nueva cuenta el Auditorio Nacional, en la primera de sus seis presentaciones en nuestro país.
Sensual, energético, carismático y talentoso, es como el intérprete, quien promociona la segunda parte de su gira No Hay Imposible Tour, mismo nombre de su último disco, se mostró sobre el escenario que fue testigo de las rítmicas e impresionantes coreografías del artista.
Una nube de nieve carbónica iluminada por luces robóticas, le dio la bienvenida al cantante, quien con su silueta provocó la euforia de sus fans.
“Provócame” fue el tema que abrió el ya conocido repertorio, y acompañado de seis bailarines, Chayanne, demostró con sus pasos de baile, el porqué sigue y seguirá siendo el consentido de las seguidoras mexicanas.
“México, lindo y querido quiero darles a todos la bienvenida y las gracias de corazón por estar esta noche aquí. Éste es mi primer show del 2011, así es que a ustedes manden y yo obedezco”, expresó el cantante después de interpretar “Lola”.
Ataviado con jeans azules, una camisa gris con tonos negros y un saco del mismo color, el boricua deleitó a sus 10 mil fans con “Un siglo sin ti”, tema que fue coreado al unísono y ovacionado por varios segundos.
Más tarde, y con los primeros acordes de “Caprichosa”, el cantante se despojó de su chaleco y dejó a la vista de sus fans, sus musculosos brazos que aunque aún seguían cubiertos por la camisa, despertaron elogios y cientos de suspiros.
“Papá chulo”, Mi amor” y “Hermoso”, fueron algunas de las exclamaciones de las admiradoras que, por minutos, olvidaron a su compañero sentimental; sin embargo, y tras escuchar “Atado a tu amor” y “Si nos quedara poco tiempo”, abrazaron a sus novios que también disfrutaron del espectáculo.
Chayanne logró que los presentes se levantaran de sus respectivos lugares para bailar “Tú boca”, “Fiesta en América”, “Candela” y “Baila, baila”, momento de la show, el cual se convirtió en una pista de baile por varios minutos.
Tras varios cambios de ropa, Chayanne interpretó “Salomé”, siendo con este tema, su primera salida en falso, para minutos después regresar con “Besos en la boca” y “Tiempo de vals”, esta última, sirvió para invitar a una de sus fans a que bailara con él a bajo la luz de las velas.
Poco tiempo después, se volvieron a apagar las luces; sin embargo, las miles de fans, aguardaron en sus lugares y hasta que el cantante no salió, no dejaron de gritar su nombre.
“¡Chayanne, Chayanne!” fueron los gritos que retumbaron en el Coloso de Reforma, petición que el cantante con 16 álbumes en su haber, tomó como aliciente para volver al escenario e interpretar “Torero”, canción que hizo explotar el recinto que albergará al puertorriqueño por cinco noches más.
Sus fechas
Chayanne brindó un concierto de dos horas.
Interpretó 20 temas.
Estuvo acompañado por seis bailarines: dos mujeres y cuatro hombres y 10
músicos.
Tuvo cinco cambios de vestuario.
El cantante tendrá otras cuatro presentaciones más: el martes 25,
miércoles, 26, jueves 27 y viernes 28 de enero.
El costo de los boletos fue de los 300 hasta los 2 mil pesos.
http://impreso.milenio.com/node/8899623
No hay comentarios :
Publicar un comentario