Chayanne hizo un recorrido por sus hits, incluyendo Provócame, Lola, Caprichosa, Un Siglo sin Ti, Si No Estás, Salomé.
AGENCIA REFORMA/Rodolfo G.Zubieta/MÉXICO, DF
NOTA PUBLICADA: 1/23/2011
Una noche cargada de nostalgia y muchos recuerdos musicales fue la que ofreció el viernes el puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, con un show de casi dos horas en el Auditorio Nacional.
Apoyado de seis bailarines, tres coristas y siete músicos, el intérprete puso a vibrar a 10 mil seguidores, según organizadores, al ritmo de sus más grandes éxitos, con arreglos musicales que fueron desde el flamenco y el pop, hasta la balada romántica y la salsa.
"Buenas noches México lindo y querido. Quiero darles la bienvenida a éste, su concierto. Ustedes manden, yo obedezco", invitó el cantante al micrófono, opacado por los gritos de cientos de féminas enamoradas de él.
Fue así que, desde las 20:45 horas, el puertorriqueño hizo un recorrido por sus hits, incluyendo "Provócame", "Lola", "Caprichosa", "Un Siglo sin Ti", "Si No Estás", "Salomé" y la que quizás más lágrimas provocó en la velada, "Tiempo de Vals".
La sonrisa en su rostro fue una constante en el cantante, pues nunca dejó de mandar besos a sus fans, bailar de manera sensual y agradecer a México por su importante apoyo a lo largo de su carrera.
"Desde chiquito mi mamá me dijo: 'acuérdate de tu México lindo y querido'. Gracias a todos por hacer esta canción otra número uno. Los amo", expresó Chayanne antes de interpretar "Me Enamoré de Ti".
El cierre de la noche corrió a cargo del tema "Torero", entre luces rojas y bailarinas de flamenco. Los próximos conciertos del intérprete serán hoy, el 25, 26, 28 y 29 de enero en el mismo recinto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario