2 de diciembre de 2012

Gigantes hacen vibrar a Caracas con su ritmo y carisma

Marc Anthony y Chayanne derrocharon "sabrosura" sobre la tarima
Simplemente espectacular, así fue el concierto de Marc Anthony y Chayanne en Caracas. Enmarcado en lo que fue su gira “Gigante2”, los artistas llegaron a Venezuela para deleitar a cientos de fanáticos con el contagioso ritmo de su música.
Un curioso experimento ha unido durante los últimos meses a dos carismáticos cantantes de la música latina, que aunque no interpretan el mismo género -uno entona baladas pop y el otro salsa- comparten una fanaticada fiel que agota las entradas cada vez que anuncian un concierto. 
Chayanne fue el primero en mostrar sus atributos con "Boom boom" y "Baila, baila". Demostró a los 44 años de edad que aún mantiene la vigorosidad en las coreografías.
Vestido de negro, el artista parece no envejecer. Mientras que un pícaro Marc Anthony  abrió el show con el hit "Valió la pena".
Mientras interpretaba "No hay nadie como ella", Chayanne salió de un extremo de la tarima. Cantaron el tema a dúo, bailaron, movieron las caderas al mismo tiempo. Marc Anthony hasta se atrevió a quitarle un botón de la camisa y al final dijo en broma: "¡Qué lindo es ese Chayanne, está sexy".
El final llegaría con los dos en la tarima para interpretar "I Need to know" y "Fiesta en América". Rieron, saludaron y prometieron repetir la experiencia.


http://www.laprensademonagas.info/Articulo.aspx?s=18&aid=109306

No hay comentarios :

Publicar un comentario