Lima.- Luego de hacer bailar a más de 20 mil limeñas en el jockey club, Chayanne se presentó ayer por primera vez en Arequipa. El punto de encuentro fue en el Jardín de la cerveza. Las entradas se agotaron en su totalidad y el astro de la música latina canto ante más de 25 almas que bailaron y cantaron todos sus temas. Sin duda una noche que será inolvidable para el público arequipeño.
La cantante nacional Ana Carina Copello fue la encargada de abrir el show, quien subió al escenario a las siete de la noche para ofrecer lo mejor de su repertorio. Durante 30 minutos la intérprete de “Cielo sin Luz” encendió al público arequipeño quienes a pesar de estar ansiosos de ver por primera vez a su ídolo, se dejaron cautivar por la talentosa cantante.
Pasada las nueve de la noche, Chayanne, hizo su aparición y se apoderó del escenario y de sus admiradoras interpretando Provócame, Lola, y Un siglo sin ti, canciones que causaron el delirio de sus fans. El cantante se presentó en medio de una imponente puesta en escena y estuvo acompañado de un impresionante elenco de bailarines.
Chayanne derrochó carisma y sensualidad durante hora y media de show y regalo a sus fans todos sus éxitos. Durante su espectáculo sonaron canciones de su último disco No hay imposibles, y en el que figuran temas como Si no estás El intérprete también hizo un recorrido por sus éxitos como Caprichosa, Y tú te vas, Fiesta en América, Guajira, Salomé, las clásicas baladas Tiempo de vals y Un trozo de hielo en la escarcha; además de Tu pirata, Baila morena y Completamente enamorados que pusieron a suspirar a las 25 mil personas que asistieron ayer. Más aún, cuando bajó del escenario para saludarlas.
(PRESSPERU)
No hay comentarios :
Publicar un comentario