El puertorriqueño deleitó a las fanáticas que llenaron el recinto, con puro romanticismo y también con una gota de sensualidad.
Chayanne es uno de los pocos cantantens que ha repletado el Movistar Arena y se nota el cariño de la gente. Durante las dos horas de show, no hubo momentos bajos ni donde los gritos y aplausos cesaran.
Provócame fue el tema escogido para iniciar el show, desatando la locura de las fanáticas. Desde ese momento, la complicidad entre el cantante y el público no paró. Él las premiaba con sensuales bailes y dedicaciones románticas, y ellas se sentían totalmente complacidas.
En un repaso por sus grandes éxitos, el puertorriqueño hizo cantar a todos los asistentes con éxitos como Tu pirata soy yo, Tiempo de Vals, Me enamoré de ti y Atado a tu amor.
Sin embargo, los momentos más altos de la noche fueron durante las canciones más bailables como Salomé y Fiesta en América donde acompañado de un gran grupo de bailarines, Chayanne cautivó al público con sensuales movimientos.
Tras despedirse del público, el cantante volvió para tocar tres temas más y finalizar con el ya conocido Torero donde fue acompañado por bailarinas de flamenco y que encendió el recinto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario