7 de marzo de 2011

Chayanne en Viña 2011


25/02/2011

El cantante puertorriqueño recibió la Gaviota de Oro tras su mejor presentación en la Quinta Vergara.

El cantante puertorriqueño Chayanne recibió la ansiada Gaviota de Oro tras su mejor presentación histórica en la Quinta Vergara, al mostrar su repertorio de dos décadas esta noche en la cuarta jornada del Festival de Viña 2011.

El artista de 42 años evidenció toda su experiencia, carisma y simpatía durante 95 minutos de show, el cual tiene casi los mismos temas del tour 'No hay imposibles', que presenta su última placa y que lo llevará el sábado al Arena Santiago.

Recordar que Elmer Figueroa (su verdadero nombre) había venido a la Ciudad Jardín en 1988, 1991, 1998, 2000, 2002 y 2008, última edición que hasta ahora era la más exitosa, donde se llevó dos antorchas y Gaviota de Plata.

Tal como en su último pack de cuatro conciertos de noviembre pasado, el boricua partió a toda energía con su clásico hit 'Provócame', para luego pasar a otro track bailable como 'Lola' y después descansar para dedicar unas palabras a sus fans. "Estoy muy feliz de estar en la Quinta otra vez. Esta noche ustedes piden y yo obedezco", dijo ante el delirio de las fans.

Enfundado en una camisa violeta y pantalón gris, el intérprete comenzó las baladas con un 'Un siglo sin ti', para seguir con el ritmo pegajoso de 'Tu boca', ante un cuerpo de ocho bailarines (cuatro mujeres), que bailaron coreografías para ayudar a un eximio de la danza, al menos en el ámbito latino.

Chayanne, tal como lo prometió en conferencia de prensa, repasó éxitos bien antiguos como 'Palo Bonito', su máximo hit 'Fiesta en América', 'tu pirata soy yo' y 'Completamente enamorados', con una saludable versión con notas de rock. Entre medio, cantó también la hermosa balada 'Atado a tu amor'.

Luego el boricua hizo mover a toda la Quinta con 'Baila Baila' y pasó rápido a una emocionada versión de 'Tiempo de Vals', donde tal como lo hace en los conciertos bailó con una pequeña niña del público.

Después de una coreadísima 'Lo dejaría todo' y de una discotequera 'Salomé', vino el ritual de las Antorchas de Plata y Oro, las cuales fueron pedidas a gritos por las fans, lo cual no hizo dudar demasiado a Rafael Araneda y Eva Gómez.

El boricua, después de agradecer emocionado, pidió nunca olvidarse de 'regar la flor' tanto en la familia como con la pareja para cantar 'Si nos quedara poco tiepo' la balada que lo llevó directo a la Gaviota de Plata.

Los éxitos 'Me enamoré de ti' y 'Torero', con un Chayanne ya vestido con camisa roja y corbata negra, le permitió ganarse la ansiada Antorcha de Oro, la cual sólo había obtenido el grupo Aventura en esta edición 2011.

http://entretenimiento.latam.msn.com/cl/especiales/vina-2011/fotogaleria.aspx?cp-documentid=27807890

No hay comentarios :

Publicar un comentario