7 de marzo de 2011

Chayanne arrasó con su sabrosura y romanticismo y se llevó dos gaviotas y dos antorchas en el Festival de Viña 2011



Si existiera gaviota de rubí, seguramente la Quinta Vergara se la hubiera entregado al puertorriqueño. Un show de alta calidad artística derritió al Monstruo que coreó cada canción como si fuera la última. Chayanne fue amo, dueño y señor del escenario y los cuatro galardones se los llevó más que merecidamente.

Un show de alto calibre fue el que protagonizó Chayanne en el escenario de la Quinta Vergara. El puertorriqueño anticipó coreografías especiales, temas clásicos y un número a la altura del Festival de Viña.

Todo aquello y muchos más se vivió en el espectáculo inaugural de la cuarta noche. Es que el público, principalmente femenino, rompió sus gargantas entonando cada tema e hizo valer su condición de Monstruo al exigir cada vez un premio mayor, que la pareja de animadores accedió sin problemas.

Así fue como llegaron la antorcha de plata y luego la de oro en menos de cinco minutos. El artista recibió peluches, banderas y regalos que guardó celosamente. Incluso el puertorriqueño se dio maña de subir a una menor de edad al escenario para bailar románticamente un tema.

A esa altura la noche estaba abierta para cualquier cosa. Y no debió pasar mucho tiempo para que llegaran las gaviotas de plata y oro. Con una camisa roja furiosa y colgada la bandera de Chile sobre su hombro, Chayanne dio por finalizada una noche de ensueño para las más de 15 mil personas que atiborraron el anfiteatro viñamarino.

Luego del premiado espectáculo, la prensa se aglutinó en la carpa de conferencias, pero el artista decidió no pronunciarse. Solamente accedió a un par de minutos de fotografías con sus cuatro preseas y agradeció el cariño del público.

http://www.puranoticia.cl/lo-ultimo/chayanne-arrasa-con-dos-gaviotas-y-dos-antorchas-en-el-festival-de-vina-2011

No hay comentarios :

Publicar un comentario