27 de noviembre de 2010

Chayanne sumamente agradecido en Chicago


El astro boricua no se presentaba en Chicago desde hacía dos años y estuvo “con todo” la noche del 24 de noviembre en el Allstate Arena como parte de su gira “No hay imposibles”, título de su nuevo disco.
Desde el inicio el concierto fue una provocación -por algo abrió el concierto cantando -“Provócame”-, le siguió con “Lola” y “¿A dónde vas?”.
“¡Hola Chicago!”, saludó a su público en un recinto casi lleno a su capacidad. “Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran”, invitación que muchas hubieran querido hacer realidad.
El baile y el romanticismo siguieron con letras como “Caprichosa”, “Cuidarte el alma” y “Tu boca”. En la parte del público ondeaban banderas de Venezuela, Brasil, México y se escuchaban propuestas tan indecorosas como “¡Chayanne, quiero que me hagas un hijo!” –lo curioso en este caso, fue que quien lo gritó, era un hombre-.
Vendrían luego “Fiesta en América”, “Preso”, “Candela”, “Lo dejaría todo” y la primera despedida fue con “Salomé”
A la hora de cantar “Tiempo de vals”, subió a una fanática a bailar con él. Al término comentó que ese tema había estado en muchas bodas y muchas quinceañeras y agradeció por esa invitación que de alguna manera, se le había hecho.
Chayanne cerró con “Torero” y entre los gritos de fanáticas, se despidió del escenario, pero como dijo antes, prometió volver porque dijo “me encanta Chicago”.
Entre las caras conocidas en el concierto estuvieron el secretario de la municipalidad y candidato a la alcaldía de Chicago, Miguel del Valle; los concejales Ricardo Muñoz y George Cárdenas. Otro conocido fue Guillermo Ibarra, vocalista de Alacranes Musical, a quien se le ‘amontonan’ las fanáticas para pedirle autógrafos.

http://vivelohoy.com/entretenimiento/7964540/chayanne-sumamente-agradecido-en-chicago

No hay comentarios :

Publicar un comentario