19 de julio de 2010

Enloqueció a los asistentes con su música y carisma Chayanne



Por: Elihú Ojeda / SILAO, Lunes, 19 de Julio de 2010

Es la primera vez que se presenta Chaynne en Silao, Guanajuato y es el tercer show que ofrece en el país de los 25 que tiene programados.

Un piropo, un grito, un suspiro, se reprodujeron en miles, antes las voces afónicas de las seguidoras de Chayanne, quien se mostró romántico y seductor.

La velada pareció corta ante la fiesta que encendió el Parque Expo Bicentenario la noche del sábado.

La provocación del "boricua" se vio reflejada desde el principio con sus contoneos y su sonrisa simplemente robaron los suspiros de las mujeres, en su mayoría ya acompañadas por sus hijas, que se dieron cita desde temprano sin importar que el espectáculo diera inicio hasta las 9:40 de la noche.

La luna menguante fue testigo de la fiesta que se encendió en el escenario con el carisma del puertorriqueño: "Provócame" puso de pie a los asistentes que abarrotaron el recinto provenientes de municipios como León, Silao, Guanajuato, Celaya, Valle de Santiago, Irapuato, Dolores Hidalgo entre otras ciudades que también corearon "Cuidarte el Alma" e "Y Tú Te Vas".

El sabor y la manera de moverse, junto a sus seis bailarines, hicieron que las mujeres gritaran sus mejores piropos: ¡papacito!, ¡te amo!, ¡estás re-bueno! y los ¡te adoro!, ensordecían el lugar a ritmo de "Guajira".

Chayanne se mostró feliz de formar parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, agradeció a las autoridades por hacerlo parte de la fiesta nacional, al tiempo de agradecer a los que, dijo, son la parte importante de su carrera: los seguidores que apoyan su música y lo siguen en sus conciertos.

Deleitando con romanticismo, el también bailarín, ofreció baladas como "Atado A Tu Amor", "Candela" y "Lo Dejaría Todo", que provocaron los gritos, algunas lágrimas y que los asistentes ayudados con sus teléfonos dedicaron las canciones, siempre románticas y que llegan hasta el corazón.

El tiempo transcurría, el frío se apoderaba del escenario, pero el calor de la gente y la cadencia de los movimientos del cantante lograron mantener en plenitud los ánimos, al contrario iban tornándose más calurosos bailando "Salomé".

Parecía que llegaba a su fin, pero la euforia de las mujeres que se arremolinaron hasta adelante del escenario para tocar la mano de su cantante, tomarle alguna foto y si suerte tenía poder posar con él, hicieron que regresara para interpretar "Tu Boca" y "Me Enamoré de TI", sencillos que se desprenden de No Hay Imposibles, disco que promociona actualmente.

Así, la velada corrió rápido, las pupilas se dilataban ante los sensuales movimientos del cantante, autor y bailarín, que a sus casi 42 años sigue robando el suspiro de las mujeres ya sean adultas o jovencitas.

Con "Torero" el artista se despidió y agradeció la energía que ahí se desprendió, al tiempo de felicitar a los mexicanos por estas fiestas, las del Bicentenario.

Fans

Entre las personalidades de la vida pública que se dieron cita y permanecía en primera fila, como las mejores fans, estaban Rubí Laura López Silva, alcaldesa de Celaya; Luz María Ramírez Villalpando, directora del IMUG, Raquel Barajas Monjarás, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE); y Mayra Enríquez Vanderkam, ex diputada.

Además del secretario de Desarrollo Social y Humano del estado, Miguel Márquez Márquez.

http://correo-gto.com.mx/notas.asp?id=172462

No hay comentarios :

Publicar un comentario