Espectáculos - Sábado 17 de julio (13:30 hrs.)
El cantante puertorriqueño ofrecerá dos presentaciones más en el estado como parte de su gira "No hay imposibles"
México, 17 de julio .- Con una estruendosa ovación, el cantante y compositor puertorriqueño Chayanne inició el primero de los tres conciertos que ofrecerá en Jalisco, como parte de la gira "No hay imposibles".
"Muchas gracias por estar conmigo, por sus muestras de cariño y por estar en esta tierra que me ha visto hace muchos años. Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran", fueron las primeras palabras del artista.
Chayanne se mostró complaciente con su público, y en varias ocasiones tocó las manos de las fanáticas de la primera fila, se agachó a recibir besos en la mejilla, flores, una pulsera y una bandera de Puerto Rico; además, posó para las cámaras.
El cantante aclaró a sus seguidoras que estuvo ausente de los escenarios debido a que participó en una serie de vampiros, y dijo que su siguiente retó será visitar 25 países para ofrecer conciertos y presentar los temas de su más reciente producción discográfica "No hay imposibles".
Así, Chayanne enloqueció a sus seguidoras con sensuales movimientos de cadera con los que acompañó los temas "Caprichosa", "Baila baila", "Besos en la boca", "Salomé" y "Guajira".
El artista realizó cuatro cambios de vestuario. Inició con camisa en color morado y pantalón negro, además de una chamarra negra, que fue lo único que lo distinguió de sus bailarines, después lució una camisa azul, luego otra negra y, por último vistió un ajustado pantalón de mezclilla y camiseta gris.
Asimismo, el intérprete se hizo acompañar de tres coristas y siete músicos, quienes se colocaron en el escenario instalado en dos niveles con escalinatas y rampas.
Un espectacular juego de luces y pantallas led, donde se proyectaban algunas imágenes sirvieron como marco para las baladas: "Un siglo sin ti", "Atado a tu amor", "Me enamoré de ti" y "Lo dejaría todo", la cual -dijo- es su favorita. El tema estuvo acompañado por un monumental coro.
Al ofrecer "Tiempo de vals", el cantante permaneció callado unos segundos, lanzó un suspiro y esbozó una pícara sonrisa que enloqueció a sus fanáticas, quienes no cesaron de gritar "¡Papacito!", "¡Chiquitito!", "¡Cuero!" y "¡Te amo!".
El cantante puertorriqueño se acercó al filo del escenario e invitó a subir a una adolescente para bailar el emblemático tema, pero la niña no logró seguir el paso debido a los nervios.
Antes de despedirse, Chayanne agradeció a Jalisco su apoyo incondicional desde su adolescencia: "Gracias a los medios de comunicación por su apoyo y a ustedes por dejarme estar en los escenarios desde que tenía menos de 15 años".
Entre gritos de los fans por su baile, Chayanne concluyó su actuación con el tema "Torero", y prometió regresar en una semana para ofrecer el segundo "show", el domingo 25 de julio en el mismo escenario, cuyas entradas ya están agotadas.
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=274469&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC
No hay comentarios :
Publicar un comentario