Luego de arrancar suspiros y gritos de las fanáticas de Maracaibo y Valencia en sus dos primeros conciertos en Venezuela, Chayanne llegó este sábado al Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar dispuesto a saldar su deuda musical con sus seguidoras caraqueñas, luego de tres años de ausencia | |
Hay un conocido dicho popular que dice que los años no pasan en vano, pero para el cantante puertorriqueño Chayanne, el tiempo parece haberse detenido, pues a sus 42 años de edad demostró que "no hay imposibles", para derrochar energía, carisma y sencillez sobre el escenario en su visita a Caracas.
Luego de arrancar suspiros y gritos de las fanáticas de Maracaibo y Valencia en sus dos primeros conciertos en Venezuela, Chayanne llegó este sábado al Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar dispuesto a saldar su deuda musical con sus seguidoras caraqueñas, luego de tres años de ausencia.
Una gran pantalla de humo y los primeros compases de "provócame", marcaron el inicio de la velada, en la que el cantante haría un recorrido por los temas más emblemáticos de su carrera. Luego, interpretó un set romántico encabezado por las baladas "un día es un siglo sin ti", "te vas" y "lo dejaría todo", las cuales fueron coreadas casi en su totalidad por el público, que como muestra de agradecimiento por su entrega en escena, le arrojó desde peluches hasta rosas rojas.
En el sencillo escenario dotado de varias escaleras y grandes pantallas, Chayanne retomó sus frenéticas rutinas de baile al interpretar "tu boca" y "guajira", invitando a las miles de personas que colmaron el coso universitario a moverse al ritmo de la música.
La presentación de la banda que lo acompañó y un solo de flauta de poco más de 10 minutos, marcaron la mitad del espectáculo e inició una pausa necesaria al carrusel de emociones que despertó el intérprete puertorriqueño en el público de Caracas.
Con un estilo más clásico, Chayanne regresó a escena para interpretar "atado a tu amor" y "candela", mientras agradecía a la multitud por los presentes que arrojaban al escenario. Al ritmo de "baila, baila", presentó su cuerpo de baile y aprovechó la oportunidad para recordar sin complejos la primera vez se presentó en territorio venezolano: "vengo aquí desde que tengo 12 años".
El cantante puertorriqueño complació a los asistentes al interpretar la balada "si nos quedara poco tiempo", no sin antes recordarle "a los que tienen un gran amor" que eviten que la rutina invada su relación, palabras que hicieron brotar lágrimas y gritos de sus fanáticas más asiduas. Luego, se marchó del escenario después de interpretar "lo dejaría todo" y "Salomé", pero ante el clamor del público caraqueño, regresó con "palo bonito" y ofreciendo "besos en la boca".
Chayanne le puso punto final a la velada con los temas "me enamoré de ti", "tiempo de vals" y "torero", y se despidió de su público bajo la promesa de no ausentarse por tanto tiempo de los escenarios venezolanos.
http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/144826//Chayanne-le-demostr%C3%B3-a-Caracas-que-No-hay-imposibles
No hay comentarios :
Publicar un comentario