Con el paso del tour Gigante2 los boricuas cautivaron a cerca de
43.000 personas, quienes desde tempranas horas y sin importar la lluvia
llegaron para disfrutar junto a Marc Anthony y Chayanne.
Este fue el primero de varios que el de Marc Anthony y el “Huracán Chayanne” realizarán en nuestro país, entre los que también se contempla una gala el día 10 de octubre en el Arena. Galería Fotográfica Aquí.
Marc Anthony fue el encargado de abrir la noche, con
una intro de salsa y bromeando por el frío e intensa lluvia capitalina
el cantante boricua hizo gala de su sentido del con la frase ““Hace un calor impresionante”. Más tarde vinieron los como: “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer” y muchas más.
Chayanne, como es de costumbre en cada
que ha realizado en Chile, desató la euforia total desde el primer
segundo que se posó sobre el escenario y dejó ver su carismática
sonrisa. Las chilenas inundaron el recinto de Ñuñoa en gritos y elogios
para el interprete de “Fiesta en América”, más aun cuando Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne lanzó un “Muchísimas gracias por estar aquí, a pesar de que ha llovido, parece que mi amor por ustedes es recíproco”. Un mix de bailables donde dejó ver todo ese “ritmo peligroso y caliente” que tanto encanta a sus fanáticas, sumado a las baladas que hicieron florecer el amor en el , fue lo que el cantante de 44 años presentó.
El momento cúlmine de la noche fue el dueto de “Un siglo sin ti” de ambos Gigantes, quienes continúan con su por Chile en Antofagasta, Concepción y Santiago, donde realizarán una íntima presentación en el Movistar Arena.


No hay comentarios :
Publicar un comentario