31 de enero de 2011

¡Vuelve el gran festival a la pantalla de A&E Mundo!


Por quinto año consecutivo, A&E trae a los hogares de América Latina uno de los festivales más importantes de la canción internacional. Viña del Mar 2011 viene más fuerte que nunca, en su 52° edición, para vestir al continente de fiesta.


Chayanne
Todos lo conocen como Chayanne, pero su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Nació en 1968, en la ciudad de Río Piedras, en Puerto Rico, pero cuando aún era un bebé, su familia se mudó a la ciudad de San Lorenzo, en el mismo país. Comenzó a utilizar el nombre artístico Chayanne a los 10 años; por esos tiempos se presentó para ingresar a Menudo, pero le dijeron era demasiado joven para entrar al grupo. Desde entonces ha hecho una carrera impecable, vendiendo más de 15 millones de discos y ganado más de 150 discos de oro y platino. Ya es un clásico en el festival de Viña del Mar y seguramente enloquecerá a la multitud como en las 8 ocasiones anteriores.


http://cl.aeweb.tv//vina-del-mar-2011.html

A&E transmitira en vivo y en directo el Festival De Viña Del Mar 2011



PUBLICADO EL 30 DE ENERO DE 2011

A&E se complace en anunciar la transmisión en vivo y en directo del Festival de Viña del Mar 2011 por quinto año consecutivo.

Mediante una alianza realizada con Chilevisión, toda América Latina podrá disfrutar de la edición número 52 del festival de música internacional más importante de América Latina a través de las pantalla de A&E del lunes 21 al sábado 26 de febrero.

“Estamos muy contentos de transmitir por quinto año consecutivo y en exclusiva para toda Latinoamérica el festival musical más importante de América Latina. Con 52 años de vida, este espectáculo reúne año tras año a los más grandes artistas internacionales, alcanzado altos índices de audiencia y convirtiéndose en una tradición tanto para nuestros televidentes y clientes,” comentó Eduardo Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de A&E Ole Networks.

Grandes figuras del mundo de la música ya han confirmado su asistencia, y entre ellas figuran: Sting, Alejandro Sanz, Chayanne, Yuri, Calle 13, Aventura, Roberto Carlos, Los Jaivas, Américo, Pitbulll, Marco Antonio Solís, Mauricio Flores y Dino Gordillo.
”El 2010 fue un año de retos para el pueblo chileno, sin embargo le mostró al mundo entero su valentía y determinación. El festival de Viña del Mar es una oportunidad para celebrar de Chile para el mundo,” comentó César Sabroso, Vicepresidente de Marketing de A&E. “Para A&E, el Festival de Viña del Mar es una oportunidad única de promoción multiplataforma -on-air, on-line y off-channel- que nos permite durante toda una semana llevarle a toda América Latina lo mejor de la música en vivo y en directo desde Chile,” agregó Este año la hermosa actriz mexicana Erika de la Rosa regresa a la Quinta Vergara como conductora de las cápsulas noticiosas de “Viña al Día” que se realizarán durante la semana del Festival, llevándole a los telespectadores de A&E, todas las anécdotas, comentarios y las experiencias más destacadas de cada noche, desde la alfombra roja y entrevistas exclusivas hasta el detrás de cámaras.
Además de la transmisión en vivo, las cámaras de A&E viajarán a Viña del Mar, informándole de manera directa a los televidentes lo más importante del espectáculo de Viña a través de la pantalla de A&E, la plataforma online de A&E Music y sus redes sociales. Asimismo, los principales conciertos del Festival serán transmitidos durante el año en el espacio de A&E Music, dándole la oportunidad a los televidentes de disfrutar nuevamente de los mejores espectáculos realizados en el escenario de la Quinta Vergara.
Para más información, visitar http://aemusic.tv/aemusic/


http://www.realtvnews.com.ar/new/noticias.php?id=5058

Chayanne y… “Completamente Enamorados”


Lynet Santiago Túa, Vocero.com
Para los enamoradores, la discográfica Sony Music ha recopilado catorce temas de amor en la voz de reconocidos cantantes latinos, como la estrella boricua Chayanne, el venezolano Ilan Chester y la mexicana Alejandra Guzmán, entre otros.

El álbum Completamente Enamorados, que estará en el mercado a partir del 1 de febrero, incluye 14 canciones que han sido éxitos en diversos países, como la que da nombre al disco en la voz de nuestro Chayanne.

Otras canciones de las canciones compiladas: Entra en mi vida de Sin Bandera, Estoy enamorado de Donato y Estéfano, Tú eres mi luz de Alejandra Guzmán, Todo cambió del trío mexicano Camila y Sabor Sabor de la española Rosario.

También, el brasileño Alexandre Pires con Usted se me llevó la vida, Reik con Cuando estás conmigo, Ilan Chester con Palabras del Alma, Christian Castro con Por amarte así, Alejandro Fernández y Gloria Estefan con En el jardín.

Completan la selección, La India con Sedúceme, Donato Poveda con Bohemio enamorado y Ednita Nazario con Sin querer.

http://www.vocero.com/escenario-es/chayanne-y-completamente-enamorados?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Chayanne se viene con todo después de siete años


Viernes, 28 de Enero del 2011 | 16:17 hrs

Entradas para su concierto salen a la venta este lunes 31 de enero. Show de ídolo latino será en el Jockey Club del Perú.

La espera terminó. Miles de seguidoras del intérprete de “Salomé” podrán descansar tranquilas. A partir del lunes 31 de enero saldrán a la venta las entradas para el espectacular concierto que el cantante puertorriqueño realizará en Lima el próximo jueves 14 de abril.

De la misma manera, ya se confirmó que el escenario para la presentación del show denominado ‘No hay imposibles Tour 2011’, será el Jockey Club del Perú, donde finalmente después de siete largos años, Chayanne se va a reencontrar con su público limeño.

Canciones como “Fiesta en América”, “A fuerza de amar”, “Lo dejaría todo” y las románticas de siempre como “Completamente enamorados” se dejarán escuchar en la melodiosa voz del inigualable artista latino que ya se alista para volver a pisar suelo peruano.

Por el inicio de la venta de entradas, las seguidoras de Chayanne podrán adquirir las mismas con descuentos muy especiales, es decir: con 25 % del 31 de enero al 15 de febrero; con 20% del 16 de febrero al 17 de marzo; con 10 % del 18 de marzo al 14 de abril.

Los precios de las entradas son como sigue: Zona Chayanne: S/.456; Zona Platinium: S/.366; VIP: S/.276; Preferencial: S/.186; Platea: S/.75; Tribuna: S/.51.

Con su tarjeta de crédito del BBVA Banco Continental, puede adquirir sus entradas en los módulos de Teleticket de las tiendas Wong, Metro y Ripley.

http://www.rpp.com.pe/2011-01-28-chayanne-se-viene-con-todo-despues-de-siete-anos-noticia_331469.html

29 de enero de 2011

Los fans del Festival de Viña


FANS DE AMERICO

FANS ALEJANDRO SANZ
FANS CHAYANNE




BACKSTAGE



viernes, 28 de enero de 2011

A sólo tres semanas de Festival de Viña del Mar los fans club ya se preparan. Viajes, alojamientos y entradas, para ellos es la gran oportunidad de estar cerca de sus ídolos.



http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=335738&Itemid=180

28 de enero de 2011

Entrevista a Eva Gómez Nueva Animadora de Viña del Mar en Radio Zero Saluda a los Fans



Podcast Desde Zero, 28 de enero: Eva Gómez
La próxima animadora del Festival de Viña conversó sobre la preparación y el gran desafío que enfrenta a menos de un mes de subir escenario de la Quinta Vergara.

Aqui entrevista completa

Aquí el saludo que nos manda despues de haber tenido una entretenida reunion ayer.


SALUDO PARA LAS TREMENDAS Y FANS DE ALEJANDRO SANZ


http://radiozero.cl/2011/01/28/podcast-desde-zero-28-de-enero-eva-gomez/

Videochat en Vivo con Chayanne



Dónde:www.elnuevodia.com
Cuándo:miércoles, 02 de febrero desde las 19:00 hasta las 20:00


Más informaciónConéctate el 2 de febrero a las 7pm (hora de Puerto Rico) a www.elnuevodia.com y participa del Videochat en vivo con Chayanne. Durante el Videochat podrás enviar tus preguntas para que Chayanne las conteste. ¡Separa la fecha ya! ¡Te esperamos!

http://www.facebook.com/elnuevodia?v=app_2344061033

27 de enero de 2011

Un encuentro con la Nueva Animadora de Viña del Mar













Hoy tuvimos la posibilidad de compartir con Eva Gomez, la nueva animadora del Festival de Viña del Mar 2011, para conversar de muchas cosas, entre ellas, sobre nuestro grupo y especialmente sobre Chayanne.

Solo nos queda agradecer la amabilidad, el tiempo y dedicación con la que disfrutamos esta hermosa tarde, sabemos que te ira bien EVA mucho exito en este nuevo desafio, tus Tremendas Nuevas Amigas.

ATENCIÓN PERÚ:Tour No Hay Imposibles Chayanne!!! Abril 14


Video SonyMusicLatin Col.
Tickets a la venta desde el 31 de Enero en http://www.tuentrada.com.pe/

En la entrada encontrarás un código para descargar música de Chayanne!!!


Vuelve a nuestro país el cantante puertorriqueño Chayanne para presentarse el próximo 14 de abril en la Explanada del Estadio Monumental donde nos ofrecerá lo mejor de su repertorio entre lo que destaca su nueva producción “No hay imposibles“. Sin duda este será un reencuentro del cantante boricua con sus fans que podrán corear sus mejores temas como “Provócame”, “Completamente enamorados”, “Un siglo sin ti”, “Yo te amo”, “Torero”, entre otros. Éxitos que han llevado a Chayanne a vender más de 15 millones de discos en todo el mundo.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 24 de enero en los módulos de Tu Entrada y los precios estarán entre 60 y 420 soles.

Fecha: Jueves 14 de abril.
Hora: Por confirmar.
Lugar: Explanada del Estadio Monumental
Venta de entradas: Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda
Precio: Por confirmar.
Sitio web: http://www.chayanne.com/

http://www.perueventos.pe/concierto-de-chayanne-en-lima-2011/

Atencion ECUADOR, Tour No hay Imposibles Chayanne en Guayaquil

Alineación al centroPreventa Exclusiva para Guayaquil:: CHAYANNE:: Tour NO HAY IMPOSIBLES

Preventa Exclusiva para Guayaquil:: CHAYANNE:: Tour NO HAY IMPOSIBLES by Top Shows

http://soundcloud.com/top-shows/preventa-exclusiva-para-guayaquil-chayanne-tour-no-hay-imposibles

Visita a Primer Plano Verano





Visitamos Primer Plano Verano este miércoles 26/01/2011

26 de enero de 2011

Entretenimiento » Música » Notas Musicales Chayanne y 'La Guzmán' cantarán juntos en disco romántico

25 de enero de 2011 15:23

Chayanne
Foto: Clasos

Miami (EU). La discográfica Sony Music ha recopilado temas de amor en la voz de reconocidos cantantes en español, como el puertorriqueño Chayanne, la española Rosario o la mexicana Alejandra Guzmán, y lo sacará al mercado en vísperas de San Valentín.

El disco 'Completamente Enamorados', que se pondrá a la venta desde el 1 de febrero, incluye 14 canciones que han sido éxitos en diversos países, como la que da nombre al disco en la voz de Chayanne.

Otras canciones del disco para enamorar son 'Entra en mi vida' del grupo argentino-mexicano Sin Bandera, "Estoy enamorado" del dúo cubano-colombiano Donato y Estéfano, 'Tú Eres Mi Luz', de la mexicana Guzmán, "Todo cambió" del trío mexicano Camila y 'Sabor Sabor' de la española Rosario.

También, el brasileño Alexandre Pires con 'Usted Se Me Llevó la Vida', los mexicanos de Reik con 'Cuando Estás Conmigo', el venezolano Ilan Chester con 'Palabras del Alma', el mexicano Christian Castro con 'Por Amarte Así' y el mexicano Alejandro Fernández y la cubano-estadounidense Gloria Estefan con 'En el Jardín'.

Completan la selección la puertorriqueña La India con 'Sedúceme', el cubano Donato Poveda con 'Bohemio Enamorado' y la puertorriqueña Ednita Nazario con 'Sin querer'.

http://www.terra.com.mx/musica/articulo/1030638/Chayanne+y+La+Guzman+cantaran+juntos+en+disco+romantico.htm