
A tablero vuelto
El cantante puertorriqueño causó el delirio de sus fanáticas en el Movistar Arena, recinto en el que brindó el primero de los tres conciertos agendados en la capital en el marco de su gira “No hay imposibles”. (TERRA.cl)
Chayanne una vez más enamaró a sus fans chilenas
GALERIA DE FOTOS ► http://megagalerias.terra.cl/galerias/entretenimiento/index.cfm?id_galeria=54341
Tanto así que el artista puertorriqueño no tardó en provocar el delirio de sus fans en el recinto capitalino que contó con la presencia de un público cercano a las 15 mil personas que se encendieron inmediatamente con “Provócame”, el clásico escogido por el artista para arrancar su espectáculo de este jueves, el primero de los tres recitales agendados en nuestro país.
“Pueden hacer con nosotros lo que quieran", dijo el cantante a pocos minutos de iniciar el show desafiando a sus fanáticas, quienes celebraron efusivamente cada una de las intervenciones de su ídolo en el espectáculo ofrecido en el marco de "No hay imposibles", la gira que lo trajo de retorno al país.
Como es habitual, Chayanne no escatimó en esfuerzos a la hora de montar un show con sus talentosos bailarines sobre un escenario en el que también hubo espacio para jugos visuales proyectados en un par de pantallas gigantes, el marco perfecto para su aparición ante la fanaticada enfundado en unos ajustados pantalones que hicieron suspirar a muchas chicas y varias mujeres maduras que anoche llegaron al reducto de la comuna de Santiago decididas a disfrutar a cabalidad del espectáculo que se repite hoy y mañana.
Lo que vino después fue la alternancia entre clásicos de su extensa trayectoria como “Si tú te vas”, “Fiesta en América”, “Torero” y “Tiempo de vals”, además de canciones de la producción que le da el nombre a su gira, como “No hay imposibles”.
En resumen, lo de anoche fue un regalo para las señoras y señoritas que se dieron cita en el Arena Movistar, testigo de la magia y la atmósfera que Chayanne provoca con su talento puesto a disposición de su fiel público, además de su ya clásica actitud envolvente que a muchas dejó sin aliento.
No hay comentarios :
Publicar un comentario