

Tienen dos años de diferencia, uno es puertorriqueño y el otro azteca, uno se mueve como pocos en el escenario y el otro es el símbolo del romanticismo. ¿Algo en común?. Ambos se presentarán en Chile con tres conciertos cada uno en noviembre, con los espectáculos más esperados del año por las fanáticas de la música romántica, quienes agotaron las principales localidades. Chayanne estará este 4, 5 y 6 de noviembre con su gira “No Hay Imposibles”, mientras que el llamado “Sol de México” lo hará el 17, 18 y 19 del mismo mes, como parte de su tour 2010, con el que presentará su último disco homónimo que ha arrasado en las ventas. Ambos en el Movistar Arena.
Elmer Figueroa Arce, es el verdadero nombre del boricua de 42 años, que inició su carrera a principios de los '80 cuando en el grupo Los Chicos con tan sólo 10 años. Tiene un total de 17 discos y en Chile se hizo conocido en el Festival de Viña de 1988 cuando se subió a una torre de iluminación cantando “Fiesta en América”, su primer gran hit.
Su amplio repertorio incluye sufridas baladas y contagiosos temas bailables que combinan el pop con la música caribeña. Sus destrezas en el baile lo han hecho famoso por moverse como pocos artistas en el escenario y, si bien algunos lo acusan de hacer playback en sus temas más movidos, lo cierto es que poco les importa a sus fanáticas quienes deliran con cada uno de sus movimientos.
Chayanne siempre ha mantenido en reserva su vida personal. Está casado hace casi 20 años con Marilisa Maronese, una ex candidata de belleza venezolana, con quien tiene dos hijos.
Con Luis Miguel la historia es distinta. Si bien siempre ha sido reacio a las entrevistas, siempre se sabe sobre sus últimas conquistas, las que incluso incluyen a la chilena "Kenita" Larraín. El llamado “Sol de México” cumplió 40 años el pasado marzo e inició su carrera en la música en 1982, a la edad de 12 años.
Siempre con un perfil de galán latino, el cantante nunca ha cambiado su estilo de baladista romántico y se presenta en el escenario con una impecable tenida formal, en donde su voz y presencia son las características principales de sus conciertos, y en donde el baile no es precisamente uno de sus principales talentos, aunque con 10 premios Grammy (4 en versión estadounidense y 6 latinos) poco importa en su carrera.
Luis Miguel tiene 3 hijos, Michelle Salas de 21 años, con quien inició un vínculo cuando ya era mayor. Sus otros dos hijos son fruto de su relación con la actriz mexicana Aracely Arámbula, de quien se separó en 2009. Actualmente se presume que reinició un romance con la ex modelo de origen cubano Daisy Fuentes.
Con suerte las fanáticas chilenas podrán ver a los dos artistas en vivo para disfrutar lo mejor que saben hacer, si es que obtienen algunas de las pocas ubicaciones que quedan para sus conciertos, en Ticketmaster, en el caso del mexicano, y en Feriaticket para el boricua. ¿Con quién te quedas tú?.
http://espectaculos.canal13.cl/noticias/musica/4235.htm
No hay comentarios :
Publicar un comentario