12 de octubre de 2010

Durante dos horas, Chayanne dejó claro que ritmo le sobra



El sábado por la noche, el cantante puertorriqueño llegó a Mendoza trayendo consigo todo su encanto y carisma al escenario del Andes Talleres ante más de 12 mil fanáticas que deliraron junto a él.

Chayanne presentó su nuevo material No hay imposibles en un show de casi dos horas sin descanso, que tuvo a más de 15 excelentes artistas en escena.
“Gracias por dejarnos entrar a su tierra hermosa”, exclamó, entusiasmado, el artista y añadió, desatando la euforia de las presentes: “Esta noche pueden hacer conmigo lo que quieran”.
El puertorriqueño no privó a sus fans de los éxitos que las hicieron suspirar hace años y abrió el espectáculo con Provócame, para continuar con otros viejos hits, como Guajira, Baila baila, Candela, Salomé y Atado a tu amor, entre otros.
El artista se dio el gusto y, embriagado con el delirio de su público, bajó del escenario y se acercó a sus fans, con quienes mantuvo permanente interacción a lo largo de la presentación.
Pero, cerca de las 23.30, se apagaron todas las luces y el artista dijo gracias y desapareció, provocando que las fanáticas enloquecieran por más. Para alivio de ellas, tras unos escasos segundos reapareció en escena. “Yo no me voy a ir sin despedirme”, aclaró sonriendo.
El espectáculo tuvo luces, pantallas, mucho ritmo y color. El artista realizó su performance en vivo con una coreografía que derrochaba gracia en cada uno de sus movimientos. De lo nuevo, presentó varios temas, como Besos en la boca, Si no estás y Me enamoré de ti.
Chayanne cerró con Torero el primer recital en Argentina de una gira de 25 países, de los que ya ha visitado seis.

http://www.elsolonline.com/noticias/view/46127/durante-dos-horas--chayanne-dejo-claro-que-ritmo-le-sobra

No hay comentarios :

Publicar un comentario