
El baile y la música no dejaron de parar durante su primer concierto.
Monterrey, NL.- Para Chayanne en Monterrey no hubo imposibles, ya que la noche de miércoles deleitó a miles de fanáticos durante la primera de sus dos presentaciones en la ciudad, después de tres años y medio de ausencia.
El cantante supo recompensar la espera, pues a la cita prevista en el Auditorio Banamex no faltó absolutamente nadie, ni nada, por lo que Chayanne supo recompensar la espera ante un recinto abarrotado donde el baile y la buena música no faltaron.
En punto de las 20:50 las luces del recinto se apagaron, para que enseguida entre aplausos y gritos del público el cantante apareciera entre cuatro bailarines y un juego de luces impresionante, que hicieron lucir al intérprete su torneada y musculosa figura.
Chayanne de inmediato fue sorprendido por sus fanáticas, quienes no dudaron en desprenderse de su ropa interior para llamar la atención del puertorriqueño, quien además recibió rosas rojas.
“Gracias por la bienvenida y su cariño, en esta noche lo que quieran con nosotros”, fueron las primeras palabras del boricua, tras interpretar dos temas y para continuar con la lluvia de sus exitosas baladas.
“Y tú te vas”, el tercer tema de la noche, abrió los pulmones de sus fieles fanáticas que después de cantar y bailar “Provócame”, tomaron sus asientos para corear la canción que a más de una hizo derramar alguna lágrima.
“Esta canción tal vez no la conozcan, porque es del nuevo disco, pero los invito a que la escuchen, porque habla del reencuentro con el amor”, aseguraba el cantante ante su público, con quien mantuvo una interacción entre cada canción.
La eterna sonrisa de Chayanne hizo soñar a muchas, pero para quienes no hubo límites fue para las que ocupaban las primeras filas, pues desde flores hasta regalitos más íntimos le dieron al cantante, quien en más de una ocasión se inclinó en el escenario hacia ellas para saludarlas.
Las pantallas gigantes en el escenario que se montó en dos niveles hicieron mágica la noche, pues la temática de cada canción era acompañada por imágenes que transmitían tanto el concierto en vivo como de videos musicales del puertorriqueño.
Un minuto de silencio fue el que pidió el cantante con mucho respeto debido a la repentina muerte de la argentina Romina Yan, con quien trabajó en la telenovela de “Provócame”.
“Con mucho respeto quiero que hagamos un minuto de silencio para una gran persona, para una amiga que quiero mucho y con quien trabajé durante siete meses”, dijo el cantante.
El más reciente sencillo del intérprete, “Boca”, fue el tema que rompió con un par de baladas e hizo bailar de nuevo a los asistentes, que de inmediato abandonaron sus asientos para brincar y alzar las manos como nunca.
A las 22:08 el cantante se despidió, pero su adiós fue en falso, porque la ovación de los presentes lo hicieron retomar el escenario para seguir complaciendo con su espectacular voz y no irse hasta las 22:35 después de interpretar su exitoso tema “Torero”.
PREVIO A SU SHOW
Recién bañado y ante pocas fanáticas, pero bajo un equipo de seguridad Chayanne abandonó el hotel donde se hospeda en el municipio de San Pedro a las 19:50 para dirigirse al recinto donde ofrecería el primero de sus dos conciertos en la ciudad, no sin antes atender a los medios de comunicación a quienes aseguró:
“Ya listos, con toda la energía, no se lo pierdan. Nos vamos a divertir como nunca”.
http://www.milenio.com/node/542589
No hay comentarios :
Publicar un comentario