04/09/2010
Preparados... Un bailarín anuncia sobre el escenario, entre pirueta y pirueta, todo lo que el León Arena parece estar esperando desde el mismo instante en el que se abrieron las puertas: la irrupción de Chayanne.
Y entre gritos, luces, bailarines y una nube de humo apareció el artista-cantante. Su público, en su mayoría femenino y esperaba ansioso la actuación del puertorriqueño.
Y Chayanne no defraudó. Fue recibido como un auténtico torero, entre gritos y aplausos a los cuales el cantante contestó emocionado agradeciendo el calor del público que se dio cita en el coso leonés.
Cerca de 5.000 personas se congregaron para cantar y bailar las canciones de su último disco, 'No hay imposibles', así como alguno de los éxitos de su trayectoria. Y todo ello arropado por ocho músicos y seis bailarines, que hicieron alarde de sus buenas coreografías tanto en las baladas como en los temas más movidos.
Chayanne, durante su concierto en el León Arena.
'Torero'
Provócame fue la canción elegida por Chayanne para abrir el concierto. Y a continuación, con una sincronización casi perfecta, numerosos vídeos acompañaban los esperados bailes del puertorriqueño. Después siguieron Lola, Un siglo sin ti, Si no estás o Caprichosa. Pero Chayanne también dejó un hueco para las baladas más románticas, especialmente con 'Y tú te vas'.
Tras ella y sin parar de bailar y de agradecer el apoyo de los presentes en este concierto sonaron 'Guajira', 'Candela', 'Baila baila', entre otras. 'Si nos quedará poco tiempo', 'Salomé' y 'Torero', las cuales se reservaron para el final de la actuación, fueron algunos de los temas más coreados.
No hay comentarios :
Publicar un comentario