14 de mayo de 2010
Nombra Chayanne padrinos a los angelinos en arranque de su gira
El cantante retorna a los escenarios después de tres años de ausencia con la gir “No hay imposibles”
en el SHOW/Notimex | 14 de May, 2010 - 12:44
Tras un retiro de más de tres años de los escenarios, Chayanne eligió a esta ciudad para apadrinar su gira mundial "No hay imposibles", que lo llevará a por lo menos 20 países.
Ante un anfiteatro Gibson atiborrado y con evidente predominio de mujeres embelesadas por su actuación, que se repetirá aquí este viernes, el cantante puertorriqueño nombró a los angelinos "como mis padrinos de esta nueva etapa de mi carrera artística".
Chayanne señaló: "Sé que me van a dar muy buena suerte", y se mostró sumamente emocionado de volver a pisar los escenarios, en los volvió a cautivar a sus admiradoras con sus coreografías espectaculares, acompañado de seis bailarines.
Pero quizá lo que más impacto a sus seguidoras fueron sus temas románticos, los cuales no sólo disfrutaron de pie en gran parte de su concierto, sino que a ratos parecían opacar la voz del cantante, al entonar sus piezas.
Así, a todo pulmón, las seguidoras del carismático intérprete disfrutaron "Un siglo sin ti", "Y tú te vas", "Si no estás", "Mira lo que has hecho" y "Dejaría todo", entre muchas canciones más, por lo que ni se inmutaron y hasta le festejaron cuando con "Otra oportunidad" se le olvidó la letra.
La última gira de conciertos de Chayanne la había realizado en 2007 con "Mi tiempo", un concierto muy parecido al de esta noche pero aderezado con nuevas composiciones, coreografías y efectos de luces y sonido.
La gira de conciertos de Chayanne, que en los próximos días tendrá actuaciones en ciudades de Estados Unidos, continuará por países como México, España, Chile y Argentina, en una secuencia de presentaciones que concluirá hasta el año entrante.
Chayanne ha descrito a "No hay imposibles" como "un rompecabezas de bailes, coreografías, letras, arreglos musicales, diseño del set, vídeos y efectos especiales, cuyas piezas van encajando a lo largo del tiempo y de muchos días de ensayos".
En el concierto en el Gibson llamó la atención que durante gran parte del mismo las admiradoras le entregaron rosas rojas, muñecos de peluche y bufandas, mientras que a medio auditorio una seguidora le mostraba con las manos en alto una pantaleta azul de talla grande.
Al inicio de su actuación de una hora 45 minutos en la que tuvo cuatro cambios de vestuario en los que prevaleció vestimenta en piel, el cantante puertorriqueño ofreció el tema "Provócame".
Asimismo, el artista cerró su recital con su más reciente éxito "Me enamoré de ti" y su clásico, rítmico y energético "Torero", no sin antes agradecer la asistencia de sus padrinos y de no dejarse de tocar el corazón como muestra de agradecimiento a sus fans.
http://enelshow.com/news/2010/05/14/26658
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario